¡Bienvenido!

El jiu-jitsu brasileño es una de las artes marciales de más rápido crecimiento en el mundo. Es un sistema de combate sin armas famoso por sus técnicas en el suelo. A diferencia de las artes marciales tradicionales, el Jiu-Jitsu está abierto al cambio, por lo que evoluciona constantemente para ser más eficaz.

LinkLink

🛡️ DEF!ANT—¡Todo está en el nombre!

Ser desafiante es combatir los desafíos diarios que uno enfrenta. El jiu-jitsu nos ayuda a superar esos retos añadiendo enfoque, equilibrio y propósito a nuestras vidas.

El aprendizaje del jiu-jitsu como arte marcial (en lugar de solo un deporte) proporciona a los estudiantes muchos más beneficios. Por esta razón, hacemos nuestro entrenamiento tan accesible e inclusivo como sea posible. ¡Queremos fomentar la participación!

Valores personales: ¡Desarrollar el respeto, la confianza, la perseverancia y la fijación de objetivos!

Sé tú mismo: ¡Entrena por tus motivos y a tu ritmo! Con o sin combate.

Énfasis en la defensa: ¡Mejora la seguridad en la calle y en la competición!

100% independiente: ¡No más política y no más codicia! ¡Jiu-Jitsu sin mentiras!

📌 ¡Elige entre dos ubicaciones!

Ofrecemos clases en dos dojos en el sur de la Ciudad de México. Nuestro dojo principal es de fácil acceso y está cerca del transporte público. Haz clic en uno de los logotipos para obtener más información sobre la ubicación.

Mushinkan Jiu-Jitsu Ajusco

Situado en la zona comercial principal, en la ruta principal de autobuses, con aparcamiento directamente fuera del edificio.

Defiant BJJ Santo Tomás

Nuestro dojo privado está en Santo Tomás Ajusco. Para pequeños grupos privados de 2 a 4 estudiantes. Contacta con nosotros para más información.